Demarcación Vial

Soluciones para Vialidad

Grupo INL representa a las mas importantes empresas de demarcación vial de EEUU y Europa, especialistas en áreas especificas de la demarcación vial en frío y demarcación vial en caliente.

Tenemos la línea completa de equipos de demarcación vial con todas las tecnologías de pintado:

  • Equipos demarcación vial airless
  • Equipos de aplicación de pintura termo-plástica
  • Equipos demarcación vial termo-spray
  • Equipos demarcación vial para extrusión de pintura en caliente
  • Equipos con sistemas de aplicación de microesferas automáticos por gravedad
  • Equipos con sistemas de aplicación de microesferas automáticos por pulverizado a presión.
  • Equipos de demarcación vial airless con propulsión manual
  • Equipos de demarcación vial airless montados sobre camión o camioneta
  • Equipos de demarcación vial para una pistola airless
  • Equipos de demarcación vial para dos pistolas airless o más
  • Equipos de demarcación vial con pistola termo-spray, cabezal de extrusion, y bandas alertadoras.

Las líneas de equipos de demarcación vial están diseñados para ser fáciles de usar y rápidos de configurar para cualquier situación en obras de señalización vial. Los montajes de las pistolas airless o convencionales son muy estables. Los equipos de demarcación vial en general tienen control de la rueda frontal desde la manilla del equipo, así como memoria de radio para curvas, lo que facilita enormemente la aplicación de pintura vial. El uso de equipos de demarcación vial ayuda a ejecutar una correcta señalización vial y a mejorar la seguridad vial. Nuestros equipos de demarcación vial están diseñados especialmente para aplicación de pintura vial para alto trafico.

En los equipos de demarcación vial que se montan sobre camioneta o camión se puede aplicar pintura vial de alto tráfico en 4 lineas simultáneamente y dos colores, a velocidades cercanas a los 10 Km/h, dependiendo del equipamiento y accesorios.

El sistema de demarcación vial AL120, ofrece verdaderas capacidades de demarcación vial en autopistas y carreteras. El sistema de demarcación vial completo está montado en una estructura compacta, que se puede instalar fácilmente sobre una camioneta de 750 kg o un camión mediano plano de 750 kg o más. El equipo de demarcación vial AL120 es una buena solución para ciudades, municipalidades y empresas de aplicación de pintura vial, empresas de seguridad vial y empresas de señalización vial. Este equipo de demarcación vial cumple con las normas de seguridad vial de EEUU ya que tiene habilitada una posición para la persona a cargo de la aplicación de la pintura vial independiente del chofer del vehículo. El uso de estos equipos de demarcación vial ayuda a aplicar la pintura vial de alto tráfico correcta y rápidamente, de modo que la señalización vial sea la adecuada y se mejore la seguridad vial.

EZ Liner, diseña y fabrica camiones de demarcación vial.

Estos camiones ofrecen gran capacidad de trabajo para demarcación vial en autopistas y carreteras.

Los camiones de demarcación vial EZ Liner son una buena solución para ciudades, municipalidades y empresas de aplicación de pintura vial, empresas de seguridad vial y empresas de señalización vial. Los camiones de demarcación vial cumplen con las normas de seguridad vial de EEUU, ya que tiene habilitada una posición para la persona a cargo de la aplicación de la pintura vial independiente del chofer del vehículo. El uso de camiones de demarcación vial ayuda a aplicar la pintura vial correcta y rápidamente de modo que la señalización vial sea la adecuada y se mejore la seguridad vial.

En la linea de aplicación de pintura termoplástica o termofundible contamos con sistemas de demarcación vial muy eficaces.

Los camiones de demarcación vial con termofusor son una buena solución para ciudades, municipalidades y empresas de aplicación de pintura vial termoplástica o termofundible, empresas de seguridad vial y empresas de señalización vial. Los camiones de demarcación vial con termofusor cumplen con las normas de seguridad vial de EEUU y Europa para la aplicación de la pintura vial termoplástica o termospray. El uso de estos equipos y camiones demarcación vial con termofusor ayuda a aplicar la pintura vial termoplástica o termospray correcta y rápidamente de modo que la señalización vial sea la adecuada y se mejore la seguridad vial. Nuestros equipos de demarcación vial termospray y extrusion tienen un sistema de aplicación de microesferas.

Contáctanos

En Chile:

Lord Cochrane 1460,
Santiago, Chile

Teléfono Fijo: +56 2 2904 5412
Móvil: +56 9 9318 4407
info@grupoinl.com

En Perú:

Lima

Móvil: +51 9 9524 9424
info@grupoinl.com